Política de envíos y devoluciones

Envíos

El producto se envía por mensajería urgente, llegando en un plazo máximo de 24 horas desde su recolección en la península, para pedidos en el extranjero consultar precios.

Los gastos de envío están incluidos en el total de los precios de la web.

Una vez realizado el pedido se procede a la recolección del naranjo obteniendo una fruta fresca y con todos sus nutrientes.

Todos los pedidos atendidos antes de las 12:00 horas de un día hábil se recolectan y se envían ese mismo díay son recibidos en menos de 24 horas, los envíos se realizan todos los días de la semana excepto viernes, sábados y domingos o vísperas de festivos por motivos logísticos.

Todos los pedidos realizados el jueves a partir de las 12:00 de la mañana pasan a ser recolectados y enviados el lunes siguiente.

Si por motivos climatológicos no se puede recolectar la naranja los pedidos se pasarán al día siguiente que se pueda realizar el envío.

Devoluciones

Al tratarse de un producto de alimentación perecedero no se aceptan devoluciones, ya que no hay derecho de desestimiento.

De todas formas en Naranjas Riola nos importa mucho que el cliente quede satisfecho con nuestro servicio, así que, si por algún motivo el pedido no es de su agrado es imprescindible que contacte con nosotros lo antes posible(no mas de 24h) una vez haya recibido el pedido, bien por email o por teléfono para solucionar y garantizar su satisfacción.